NUESTRA EMPRESA

Nacida en 1932 y concebida por el trabajo y el espíritu emprendedor de los hermanos Alfons y Karl, Knauf ha mantenido intactos sus valores de empresa familiar durante todo su recorrido, y su nombre es ahora reconocido en todo el mundo como un referente en la producción de yeso y construcción en seco de espacios interiores.

Transformar un negocio familiar en un grupo empresario presente en 70 países con 220 fábricas y 6.400 millones de euros de facturación (en el año 2014), manteniendo intacto su espíritu cercano y los valores humanos más relevantes, ha sido uno de los mayores logros de Knauf, con una visión que es compartida por sus 26.000 empleados distribuidos en todo el mundo.

La calidad, el profesionalismo, el respeto por el medio ambiente, el compromiso social, y la continua mejora de sus productos y sistemas son los valores que acompañan un sólido crecimiento que proyecta a Knauf como un referente internacional que nunca olvida que su capacidad humana sigue siendo lo más relevante. Los valores originales de sus fundadores se han mantenido intactos y ya forman parte del ADN de la tercera generación a cargo de la empresa.