ALEMANIA - HILTON SQUAIRE

En 2011 se agregaron dos notables hoteles Hilton al Complejo Squaire en el Aeropuerto de Frankfurt. Con componentes de diseño distintivos de Knauf y efectos de iluminación integrados, se creó un interior impresionante, que tiene su clímax en el salón de baile.

El techo en el vestíbulo del Hilton Garden Inn fue creado con componentes de diseño de Knauf Gips KG, que están integrados en el techo como huecos rectangulares.

El bar en el gran hotel Hilton está enmarcado con superficies de paredes curvas, que también se crearon mediante revestimiento en seco con tablas formadas de Knauf Gips KG, al igual que la solución del techo.

El techo está construido como un techo acústico Knauf Cleaneo con una estructura optimizada que consiste en tableros perforados, fibra de vidrio y yeso acústico fumi. Como en la recepción del Garden Inn, los paneles de iluminación se integraron en forma de componentes formados de Knauf.

El salón de baile, al igual que todos los otros diseños de interiores del hotel, fue diseñado por JOI-Design de Hamburgo y presenta una brillante apariencia plateada. El pilar independiente en el salón de baile, con su forma exterior redonda, se creó como un marco de acero, que estaba completamente rodeado y forrado internamente con elementos de revestimiento en seco.

Para las paredes, se utilizaron las llamadas "Diva Walls" del sistema Knauf W145, que cuentan con una alta clase de protección contra incendios (F90A) y excelentes propiedades de aislamiento acústico.

Con Knauf Integral, Knauf también ayudó a encontrar una solución adecuada para el techo del gran salón de baile con su techo ligeramente abovedado. GIFAfloor FHB, fue una selección inusual, pero ideal para el piso de la cavidad hueca, ya que en este caso, la curvatura podría combinarse con alta resistencia y funcionalidad.

Proyecto:

Arquitecto: JOI-Design GmbH

Año de construcción: 2011