ASÍ ACTUAMOS FRENTE AL COVID-19

Durante el mes de marzo el equipo de crisis que fue conformado en Knauf Colombia, ha venido realizando el acompañamiento pertinente a todos los empleados con relación a las acciones preventivas frente al virus COVID-19. En cada compañía se han realizado charlas informativas, indicaciones sobre el adecuado lavado de manos, evitar el contacto y mantener distan- cia de un metro entre los empleados ya sea en sus puestos de trabajo y en cafetería, suspensión temporal de los viajes nacionales e internacionales, cancelación de atención personalizada a proveedores y clientes realizando estas actividades de manera virtual y/o telefónica y desinfección de nuestras instalaciones. Adicional a esto, acatando a las recomendaciones del gobierno y autoridades sanitarias se ha implementado el Home Office inicialmente en Knauf Distribuidora y en cada planta se estará comunicando respectivamente.

Es importante que cada uno de nosotros apliquemos estas medidas de prevención de manera consiente y responsable ya que de nosotros depende que nuestras familias y comunidad no se vean afectadas. De esta manera podremos controlar y disminuir el riesgo de propagación del virus, recuerden que esto es una responsabilidad social de todos.

Agradecemos a todos por el compromiso con sus respectivas labores y esperamos prontamente todo vuelva a la normalidad.

#EstaEnTusManos